Ideas de regalo para papa | Día del padre 2021

día del padre

No hay que dejar de lado cada recuerdo pincelado por las palabras de aliento, abrazos, besos, consejos y risas que hemos vivido con ellos. Nuestros padres merecen un regalo digno que honre lo mucho que los amamos y agradecemos todo lo que han hecho por nosotros.


Todos los años deseamos darle un regalo especial y de buen gusto a nuestros papás, por ello como Personal Shopper te comparto una selección de sugerencias porque comprendo lo agobiante que puede llegar a ser pensar en el detalle ideal...

 

1. Prepárale un rico desayuno

desayuno

Una manera muy especial para comenzar el día. Piensa bien qué es lo que más le gusta desayunar y prepáraselo. No olvides ponerlo en una bandeja y llévaselo a la cama antes de despertar.

 

2. Monte Xanic

monte xiac

Con su vino Gran Ricardo de la cosecha del 2018 es una excelente opción, al ser de los mejores vinos de la vinícola del Valle de Guadalupe. Te recomiendo acompañarlo de un corte fino de carne y quesos maduros para ambientar un momento especial.

 

3. Camisa Polo

camisa polo

Una buena polo nunca está de más para aquellos días ideales en que hacemos un picnic o comemos helado en familia. Te recomiendo esta de Hugo Boss con corte regular fit, que al ser 100% algodón pima es fresca para los días de primavera.

 

4. Máquina para café

maquina para cafe

Como sabemos los olores pueden hacernos recordar momentos, entonces qué mejor que construir unos nuevos con el dulce aroma de un café de calidad. La Pixie & Aeroccino 3 de Nespresso te permite preparar bebidas en compañía de la espuma incomparable de la casa. Este set además te incluye 14 cápsulas de regalo y es de calentamiento rápido para aquellos días apresurados de oficina.

 

5. Reloj

reloj hombre

Para los hombres no hay mejor complemento que un buen reloj, te recomiendo el Visser Metal de Breda que es tan elegante como clásico y es una apuesta segura. Este modelo, lo puedes encontrar también en otros terminados y materiales para ajustarlo al estilo de papá.

 

6. Fragancia

fragancia

Así como el reloj, un look masculino debe estar escoltado por un buen aroma que los haga lucir más apuestos y en esta ocasión opté por el Eau de Toilette H24 de Hermés que es una combinación entre narciso y notas metálicas, lo que lo convierte en un perfume de expresiones contemporáneas, frescas y delicadas.

 

7. Crema facial

crema facial

Y como sabemos que las arrugas pueden resultar molestas de repente, te recomiendo Age Defender Eye Repair de Kiehl’s que al ser una crema de contorno de ojos, ayuda a disminuir las ojeras del cansancio de tanto trabajar y las líneas de expresión causadas por los buenos años al cuidado de los hijos. Con su extracto de semilla de centeno, suaviza y reafirma la piel, ilumina el área al instante y se convierte en un momento fresco y relajante para ellos.

 

¿Qué te parecieron las sugerencias? Como lo puedes notar hay muchas opciones, pero a veces nos encerramos en la idea que regalar a un hombre resulta complicado cuando en realidad es fácil porque hay demasiadas cosas diferentes de las cuáles elegir, así que cada año puede resultar en un regalo completamente distinto que se adapte al estilo de vida y gusto de cada papá.

Y dime, ¿qué le regalarás este año?

Dejar un comentario