Outfits para lucir espectacular 24/7

guardarropa

Dentro de la consultoría de imagen, tengo la oportunidad de trabajar con mujeres multitask, que no paran en todo el día. Estudiantes o mamás y profesionistas a la vez; van y vienen con el horario de sus hijos y con todo lo que su trabajo o escuela impliquen, pero con la inquietud de verse bien todo el tiempo. Un tema con el que sin duda, me siento muy identificada.


Aquí es en donde encontramos varios dilemas:

¿Cómo lucir bien de noche si tu look está pensado para el día? ¿Cómo le hago para estar presentable en la junta de la escuela de mis hijos, después en la junta en la oficina o en la videoconferencia y terminando con una cena social?

En ocasiones tienes que asistir a algún evento después del trabajo, pero por las distancias y el tráfico no tienes el tiempo necesario para ir a casa a cambiarte. Más que nunca necesitas ideas fáciles y fashionistas para hacer la transición entre horarios y que luzcas increíble todo el día. Para esos días complicados en los que te es imposible cambiar de outfit, te comparto estos tips que te serán de gran utilidad.


1. Con un solo cambio de accesorios y joyería puedes transformarte tanto de día como de noche, sin necesidad de cambiar el look completo. Añade color o más brillo, alguna pieza de lentejuela o charol a tu bolso o zapatos, la pedrería y la joyería más pesada le dará el giro que buscas en tu outfit de noche. Puedes llevar a tu trabajo o escuela un par de piezas y hacer el cambio antes de salir.

2. Los zapatos de tacón alargan la figura y dan a tu look un aire más sofisticado y elegante. Los stilettos, pumps o botines son una buena alternativa para combinarlos con cualquier prenda y llevarte a otro nivel.

3. Un bolso pequeño tipo clutch le da instantáneamente a cualquier look un aire más elegante, si vas a realizar alguna actividad en la noche puedes usar un bolso grande tipo tote o bag pack durante el día, para guardar tus accesorios y claro, tu bolso de noche.

4. Las texturas metálicas, sin duda aportan ese toque fancy y chic perfectos para un evento de noche. Haz la transición fácilmente con un accesorio o una prenda metálica en tu look.

5. Un labial rojo siempre es una buena opción, ya que te aportará seguridad y sensualidad. Tal vez de día puedes usar un tono más claro, pero si quieres resaltar tu maquillaje para la noche, este será tu mejor aliado.

Aquí te dejo unos ejemplos de cómo puedes transformar un look de día en uno de noche solo cambiando algunas piezas:

Look de día o de noche

Look de día o de noche
Como puedes observar, no necesitas nada extraordinario para hacer la transición del día a la noche. Con un par de piezas clave lo conseguirás y lucirás espectacular 24/7. ¿Cuál outfit te gustó más? ¿Quieres más ideas de cómo llevar un look del día a la noche?

6 comentarios

  • nSFlpcbQkz

    IuaBQwkv
  • EwKFRZQiPd

    jJgmXiOn
  • Me encanta ver como con tan pocas prendas puedes hacer varias combinaciones, nunca se me hubiera ocurrido!!!

    Ary
  • Todos los tips son muy buenos por prácticos, y se pueden adaptar a cualquier talla. !!!!!!!! 👍🏼

    Yessi
  • Me encantó este artículo ! Soy maestra de yoga, emprendedora y trabajo con empresarios, y me cuesta mucho estar cambiándome muchas veces al día! Está padrísimo como un mismo outfit lo puedes transformar para no tenerte que cambiar todo el día 😊

    Veronica

Dejar un comentario